La solución que te permite recopilar la información de los ciudadanos, integrándola en los Sistemas de Información Geográfica para poder dar una respuesta eficaz. Una solución que mejora la transparencia y fomenta la participación e involucración de los ciudadanos.

Solución ArcGIS para Gestión del Callejero

Comunicación con el Ciudadano

Mejora la relación con el ciudadano permitiendo que se comunique contigo en tiempo real desde cualquier sitio.

Integración

Combina la información recibida con los datos disponibles en el sistema para mejorar el seguimiento y facilitar la toma de decisiones.

Mejora de la Calidad de Servicio

Conoce las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, toma decisiones en base a esta información y logra una gestión eficiente mejorando la percepción de servicio.

Land Records

«La Solución ArcGIS para la Participación Ciudadana nos ha dotado de todas las herramientas necesarias para generar un nuevo canal de comunicación con nuestros ciudadanos. Desde apps para móviles y tablets a la integración en la web municipal, todo personalizable y en unas pocas semanas. Un solución clave para cumplir con nuestros objetivos de transparencia y comunicación con nuestros habitantes.»

Pedro Herranz Escudero, Jefe de Sección Sistemas y Calidad Dpto. de Organización y Área Jurídica. Gerencia Municipal Urbanismo Móstoles.

Ciudadanos 2.0. Esri te aporta la solución para atender las demandas de los ciudadanos

Esri aporta una solución con un conjunto de aplicaciones y herramientas de comunicación y análisis dirigido a permitir el diálogo entre las autoridades y los ciudadanos de un municipio. Gracias a estas soluciones los ciudadanos podrán enviar de manera intuitiva sugerencias, registrándolas de manera automática y con la posibilidad de tener un seguimiento de la propuesta realizada.


Aplicaciones para Móviles

Aplicaciones para Móviles

Los ciudadanos pueden enviar sugerencias georreferenciadas y clasificadas, de manera sencilla, visual y muy ágil. Estas apps pueden ser personalizadas sencillamente con la imagen institucional del municipio o entidad.

Seguimiento Online

Seguimiento Online

ArcGIS Online es la plataforma central en la que se almacenará, compartirá, analizará y se realizará un seguimiento de las peticiones recibidas.

Entorno Web

Entorno Web

La solución permite el uso de aplicaciones web ligeras que no ocupan recursos. Estás aplicaciones tienen funcionalidades sencillas para realizar un seguimiento y actualización de las sugerencias.

Integración

Integración

Se puede integrar con otras soluciones, por ejemplo, gestión de infraestructuras, permitiendo así crear cuadros de mando operacionales que integren todos los datos y que permitan realizar un análisis de la situación con un simple vistazo.

Esri España

Soluciones para la Administración Local

Esri tiene distintas soluciones preparadas para mejorar y simplificar la gestión de actividades en la administración local. Las soluciones de Esri permiten a las organizaciones implantar de manera rápida y sin coste, plantillas y pequeñas aplicaciones que simplificarán sus procesos y facilitarán su día a día.

Más información en Esri.es

Algunos Ayuntamientos que ya utilizan ArcGIS

Algunos Ayuntamientos que ya utilizan ArcGIS
Algunos Ayuntamientos que ya utilizan ArcGIS
Algunos Ayuntamientos que ya utilizan ArcGIS
Algunos Ayuntamientos que ya utilizan ArcGIS

Pregunta a un Experto de Esri España

Kevin Bidon - Chanal Badia

Kevin Bidon - Chanal Badia

Industry Manager Executive Administración Local

kevin.bidonchanal@esri.es

Twitter

Linkedin

Carlos Sáez Romero

Carlos Sáez Romero

Solutions Service Manager

carlos.saez@esri.es

Linkedin

Carlos López Moyano

Carlos López Moyano

Solutions department

carlos.lopez@esri.es

Linkedin

Habla con uno de nuestros Expertos